Términos de servicio

El siguiente documento describe el Acuerdo de servicio entre usted ("El usuario") y todos los servicios proporcionados por zPaste.net ("nosotros"). Al utilizar nuestros servicios, usted ("El Usuario") acepta y está sujeto a los términos y condiciones de este documento.

Servicios

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, zPaste.net pone a disposición del Usuario ciertos Servicios. Para los propósitos de este Acuerdo: (a) "Usuario" (o "usted") se refiere a la entidad individual o comercial que utiliza o se registra para utilizar los Servicios, incluidos sus empleados y agentes; (b) "Servicios" zPaste.net significa aquellos servicios electrónicos o interactivos ofrecidos por zPaste.net. zPaste.net se reserva el derecho de cambiar o descontinuar cualquiera de los Servicios en cualquier momento.

Descripción de los Servicios

Los Servicios proporcionan al usuario la capacidad de enviar y guardar un texto (un "zPaste de Usuario") en los servidores de zPaste.net. Los Servicios operan enviando y guardando el texto de usuario. Los textos del usuario se almacenarán en zPaste.net y luego zPaste.net mostrará y / o enviará por correo electrónico un enlace únicos generados al Usuario. Los usuarios pueden acceder a los zPastes para visualizar el texto del usuario en los servidores de zPaste.net. 

Uso aceptable

zPaste.net no sanciona ni permite el contenido del sitio o la transmisión de datos que contienen material ilegal u obsceno o fomenta o promueve actividades ilegales, incluida, entre otras, la promoción o publicación de cualquier material que pueda violar la legislación.

zPaste.net se reserva el derecho de suspender o cancelar de inmediato cualquier cuenta que viole esta política, sin previo aviso.

Otras actividades, ya sean legales o ilegales

zPaste.net se reserva el derecho de determinar qué es perjudicial para sus Usuarios, operaciones o reputación, incluidas las actividades que restringen o inhiben a cualquier otro usuario de usar y disfrutar el Servicio o Internet.

Tenga en cuenta que zPaste.net se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que encuentre en violación de cualquiera de las políticas anteriores o por cualquier motivo que considere apropiado. No se proporcionará una explicación.

Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a zPaste.net, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes, de cualquier reclamo, acción o demanda, incluidos, entre otros, honorarios legales razonables, alegaciones o resultado de su uso del Servicio, o su incumplimiento de este Acuerdo u otras políticas, términos y condiciones de zPaste.net.

Limitación de responsabilidad

El uso de zPaste.net es bajo su propio riesgo. Si no está satisfecho con algún aspecto de nuestro Servicio o con estos términos y condiciones, o cualquier otra regla o política, su único remedio es suspender el uso del Servicio. Usted comprende y acepta expresamente que zPaste.net no será responsable de ningún daño ejemplar directo, indirecto, incidental, especial, consecuente, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños), como resultado de: (I) el uso o la imposibilidad de usar el Servicio; (II) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de los bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del Servicio; (III) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (IV) declaraciones o conducta de un tercero en el servicio; o (V) cualquier otro asunto relacionado con el Servicio.

Modificaciones a los acuerdos, políticas o nuestros servicios

Nos reservamos el derecho de cambiar este Acuerdo de servicio en cualquier momento sin previo aviso. También nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio, temporal o permanentemente, con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Tras la terminación de este Acuerdo por parte del Usuario o zPaste.net, todos los derechos del Usuario bajo este Acuerdo, y la provisión de Servicios de zPaste.net, finalizarán de inmediato.

Información Adicional

Cualquier pregunta relacionada con nuestras Políticas puede dirigirse a nosotros a través de nuestra página de contacto .


zPaste.net
Copyright © 2019-2020 - zPaste.net